8 semanas: ampliando horizontes

LandingMX llega a sus primeras 8 semanas de ofrecer contenidos en diferentes campos, no ha sido una empresa fácil conseguir colaboradores que nos hablen con fundamento de sus campos de acción, pero logramos la misión de amplificar los campos de conocimiento para que tú, de la mano de otras personas, obtengas mayor conocimiento en un solo lugar.

Estas últimas 4 semanas hemos incorporado nuevos colaboradores que con sus textos, han extendido el universo editorial de LandingMX.

Cristina Ruíz nos compartirá sus experiencias en diferentes conciertos de música alternativa e indie (si es que ese término sigue existiendo). Carolina Ruíz todo lo relacionado a la televisión y series en streaming, principalmente. Patricia Garnica, nuestra primera colaboradora del extranjero, escribirá sobre Coaching y desarrollo personal, un tema de gran demanda en la actualidad. Por otro lado, Andrea Juárez, nuestra psicóloga de cabecera, resolverá algunos temas relacionados a su área de expertise, pero también de desarrollo profesional. Jorge Maldonado, quien es parte del equipo creativo de la plataforma, pero que dadas las vueltas de la vida, nos pudo hablar de su experiencia dentro de Uber. Por último, pero no menos importante, Sara Silva, quien ha dedicado gran parte de su vida profesional en los medios escritos, nos traerá esa visión y profesionalismo a la plataforma.

En este periodo de tiempo, LandingMX también recibió un texto que por conveniencia de la autora, fue publicado con un perfil anónimo. En esta colaboración, se plasman las condiciones en las que trabajan muchas mujeres en México. Nuestra articulista, aún cuando forma parte de un órgano de la administración pública capitalina, no cuenta con las prestaciones mínimas de ley, contradiciendo el mandato del Jefe de Gobierno de la flamante y nueva Ciudad de México.

Asimismo, celebramos la incorporación de nuestro primer medio asociado: No Es Basura (NEB), revista digital dedicada al medio ambiente con especial acento en el reciclaje. Nuestro nuevo socio es un medio editado desde Santiago de Chile por Alain Castruita, Ingeniero Ambiental por la UAM.

NEB nos acercará al ámbito del reciclaje como una alternativa para mejorar el medio ambiente. Este mes, nos compartieron su visión desde el punto de vista del Esfuerzo Individual: ese extra que todos podemos dar para mejorar nuestro entorno.

 

Es increíble ver como en tan poco tiempo, el objetivo primordial de LandingMX se va cumpliendo. Sumar a plumas que conjuntan aventuras, profesionalismo y sensibilización hacia un entorno más complejo, fortalece el camino que nos hemos pactado para hacer de LandingMX, tu punto de conexión.

¿Qué opinas de lo que acabas de leer?

Relacionado