Experiencias – Primer aniversario LandingMX


Formar parte del equipo de LandingMX ha sido una de las experiencias más enriquecedoras y divertidas en mi vida.  Me ha permitido tener una ventana para compartir información, recibir feedback y mantenerme en un constante aprendizaje.

Digamos que me uní al equipo casi casi cuando estaban por iniciar el tercer mes de recorrido, leí uno de los textos y me gustó tanto, que me dije a mi misma ¡yo también quiero!; la respuesta fue positiva.  Lancé mi primer texto justo para el Día Internacional de la Mujer y creo que fue el mejor homenaje que pude hacerme al compartirlo con otras tantas mujeres en su día. Mi primer texto me permitió conectarme conmigo misma y salió desde mi corazón, con entusiasmo y muchas expectativas. Me di cuenta de que me gusta escribir y que para mí es realmente un placer poder hacerlo en este espacio.

La creatividad se pone al máximo y en cada una de mis publicaciones he querido transmitir lo que he vivido en función de mis experiencias y conocimiento a fin de que el mensaje no se quede en mí, sino que pueda recibirlo cualquier persona que nos siga y así aplicarlo también en su vida.

Se estableció en mi mente el hecho de que mientras más puedas compartir, la vida se va encargar de devolverte y retribuirte mucho más.  De ahí el éxito que hemos venido consiguiendo, puesto que el acceso a la plataforma es libre, cero suscripciones, en fin a disposición de quienes quieran mirar la vida con otra óptica.

Tenemos mucho potencial por seguir explotando y muchas más razones para seguir reinventándonos. Todos los colaboradores, y me incluyo, hemos puesto lo mejor de nosotros por hacer posible que cada semana existan temas nuevos y frescos. Por otro lado, he podido interactuar con gente maravillosa y talentosa que al igual que yo, le ponen mucho compromiso y entusiasmo al hacer posible que podamos llegar aún a más personas y más lejos.

Les escribo desde la mitad del mundo; Quito – Ecuador, y pese a ser extranjera no he sentido que existan diferencias, a ratos ciertas expresiones idiomáticas propias de cada país pero por lo demás he sentido mucha calidez y buena onda entre todos quienes formamos parte de LandingMX. Estoy muy agradecida por el espacio que me han brindado, para expresarme y para que puedan conocerme también. Es un reto que me inspira a seguir siendo parte de este súper equipo de colaboradores y como siempre lo digo:

¡Vamos por más!

¿Qué opinas de lo que acabas de leer?

Relacionado