7 meses, ¡la suerte está de nuestro lado! | LandingMX

Thursday, August 16, 2018
Editorial

7 meses al aíre, ¡la suerte está de nuestro lado!

>Landingcrew Landingcrew
agosto 21, 2017

Cumplimos ya 7 meses al aire, lo cual nos llena de emoción, en este tiempo hemos reunido un gran grupo de colaboradores que con el paso del tiempo se empiezan a hacer nuestros amigos, ¡qué suerte tenemos! La energía positiva que sentimos al leer una nota o al escuchar un podcast nos invita a seguir adelante y sumar muchos meses más.

En estos 7 meses un grupo importante de personas en Puebla se ha unido a nuestros esfuerzos. Comandados por José Luis Espinosa, Pola Thrace, Tamara Blanca, Iván Contreras y Carlos Flores, han alimentado con su trabajo, esfuerzo y energía la plataforma. Además de ellos, pronto se unirán más personas que basados en los objetivos de la plataforma, compartirán sus conocimientos, perspectivas y experiencias.

En 7 meses, hemos cumplido con uno de los objetivos que nos trazamos al salir a la luz, ese ya lejano 19 de enero de 2017, ser una ventana para que personas con la necesidad de expresarse, lo puedan hacer por medio de LandingMX.

Sentimos un gran compromiso, pero sobre todo, mucha alegría de saber que cada vez más personas se incorporan como colaboradores y que el número de seguidores aumenta paulatinamente. Como todo proyecto, tenemos mucho camino que recorrer y muchas cosas que mejorar. Este nuevo mes, finaliza la primera temporada de nuestro primer podcast Aterrizaje Forzoso con una invitada muy especial, Roxana Álvarez (nuestra historiadora). Mientras Sara Silva prepara la segunda temporada de su programa, lanzaremos nuevos podcasts con temáticas diferentes y se incorporarán nuevos colaboradores que darán nuevas perspectivas a LandingMX.

Hoy, que fenómenos meteorológicos como el eclipse parcial de Sol nos vuelven a sorprender, nosotros nos sorprendemos de cómo una pequeña semilla que plantamos en un principio, se convirtió en lo que ahora somos, una vía independiente para difundir el conocimiento de nuestros colaboradores a nuestros seguidores y de esta manera tejer una red de colaboración sin límites.