Cumplimos dos años de ser tu punto de conexión | LandingMX

Saturday, February 16, 2019
Editorial

¡Cumplimos dos años!

>Landingcrew Landingcrew
enero 18, 2019

Fue el pasado 17 de enero de 2017 cuando esta plataforma vio la luz. A lo largo de dos años hemos sido testigos de grandes acontecimientos a nivel local y global que han marcado el presente y futuro de México y el mundo. En estos dos años, hemos querido llevar a ti todos los temas que consideramos relevantes, siempre con el objetivo de que tengas información a tu alcance para que puedas entrar al debate o tomar mejores decisiones.

En los 730 días que LandingMX ha estado en la red, hemos cumplido el objetivo que nos trazamos en enero de hace dos años, al aprovechar las conexiones que, por circunstancia o destino, la vida nos había puesto en el viaje de la vida, para llevar la experiencia, conocimiento, vocación, preparación y energía de nuestros nodos, a nuevos y mayores horizontes ilimitados, y con esto, transmitir un mensaje diferente en la red.

Este mensaje ha estado basado en la certeza y honestidad de nuestros colaboradores. Nuestro objetivo siempre ha sido llevar un mensaje simple y fácil que se transfiera de manera dinámica y transparente; como consecuencia, el cúmulo de ideas se ha convertido en la pista de aterrizaje de otros.

A lo largo de estos dos años, nos hemos tratado de convertir en un vehículo y el escaparate de ideas, conocimientos, sentimientos e inquietudes de nuestros autores que seguramente son las tuyas también. En este tiempo, hemos consolidado un grupo de colaboradores único en la red que con entusiasmo, dedicación y amor nos comparten sus conocimientos y experiencias.

En los tiempos que vive el mundo, queremos ser una plataforma de exhiba los grandes procesos sociales como la migración, denunciar las grandes injusticias en México y el mundo, así como el deterioro del medio ambiente y cómo podemos contribuir a que esto cambie.

Asimismo, haremos énfasis en la difusión de la cultura y ciencia, campos que siempre necesitan difusión y apoyo. La economía y sociedad son temas que también nos ocupan y trataremos de profundizar en su análisis y explicación para que puedas comprender los grandes fenómenos nacionales y mundiales.

En este segundo aniversario, no nos queda más que agradecerte por contar con tu preferencia y decirte que sigas conectado con nosotros.