Del Toro y Hawking - Ejemplos de vida | LandingMX

Tuesday, September 25, 2018
Editorial

Del Toro y Hawking – Ejemplos de vida

>Landingcrew Landingcrew
marzo 20, 2018

Los dos sucesos más relevantes a nivel nacional e internacional en el pasado mes, sin duda fue la consagración de Guillermo del Toro como el mejor director de 2017 con su multicitada película The Shape of Water y por otro lado el deceso de Stephen Hawking, físico teórico, descubridor de los agujeros negros y unificador de las dos grandes teorías de la física del siglo XX, la de la relatividad y la de la mecánica cuántica.

ejemplos de vida

 

Estos dos personajes, sin duda, representan ejemplos de vida para todos nosotros ya que se enfrentaron a diferentes adversidades para lograr sus objetivos. Del Toro empezó a trabajar en México haciendo series para Televisa y terminó ganando el Oscar a mejor director. Hawking fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) a los 22 años, solo le dieron 2 años más de vida, pero en cambio, vivió 54 años más y fue, es y será un pilar para la Física.

Guillermo del Toro fue labrando su carrera a base de puro trabajo, siempre respaldado por sus monstruos. Su película Cronos fue con la que se empezó a hacer un nombre en la industria, después vinieron Mimic, El Espinazo del Diablo, Blade II, Hellboy I y II, El laberinto del Fauno, Pacific Rim, por citar las películas de las que fue director, pero también es guionista y productor de muchos otros proyectos. Con el Oscar a The Shape of Water se corona todo este trabajo, dedicación y pasión.

Stephen Hawking por su parte, logró grandes avances en la física a pesar de sufrir una enfermedad degenerativa que limitó su movimiento a solo poder mover un dedo y los ojos. Hawking siempre será un científico reconocido en el mundo científico. Sus restos descansarán en la Abadía de Westminster al lado de Darwin y Newton, de ese tamaño son sus aportaciones al mundo de la ciencia.

En suma, dos grandes personajes que sobresalieron que estuvieron en boca de todos el pasado mes y que son ejemplos de vida para todos nosotros.

Comments

    No comments found!

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.