Elecciones 2018 - Elegir el futuro de México | LandingMX

Saturday, October 20, 2018

En exactamente 12 semanas, el lunes 2 de julio, sabremos quién gobernará nuestro país por los próximos 6 años.

Las elecciones de este año revisten una gran importancia por el momento que vive el país; sumido en la violencia, con niveles de pobreza críticos, desigualdad económica y social que crece cada año, niveles de corrupción escandalosos, impunidad rampante, destrucción del tejido social cada vez más visible, una clase política que vive en otra realidad, entre otros muchos problemas.

Elecciones

Instituto Nacional Electoral es el órgano que le da validez a las elecciones.

 

Como ciudadanos que vivimos en una democracia, por tan imperfecta que esta sea, tenemos el deber de estar bien informados para tomar la mejor decisión de acuerdo a lo que creemos que es lo mejor a nivel individual y para nuestro país.

En LandingMX queremos sumarnos al debate de ideas, analizando las propuestas de los candidatos presidenciales con las de nuestros colaboradores en varios ejes temáticos. De esta manera, podemos lograr un acercamiento diferente a temas que resultan complejos para gran parte de los ciudadanos.

En este especial sobre Elecciones 2018, hemos elegido tres ejes temáticos que serán abordados por nuestros colaboradores desde su perspectiva como expertos, o bien, como ciudadanos:

  • Educación y Cultura
  • Salud y Bienestar
  • Economía y Medio ambiente

Es importante resaltar que la posición política de LandingMX es completamente neutra y que las opiniones de nuestros colaboradores son totalmente libres.

Es así como reafirmamos el compromiso que tiene nuestra plataforma en brindar un espacio libre y abierto en donde la gente puede encontrar una ventana para la expresión de conocimientos, pensamientos y emociones libremente y con  argumentos diversos, tanto para un público especializado como para uno general.

Las Elecciones 2018 cambiarán el rumbo de México y nosotros queremos ser partícipes del suceso que se avecina.