¡Feliz 2018! - Un nuevo año para seguir conectados | LandingMX
Monday, July 16, 2018
Editorial

¡Feliz 2018! – Un nuevo año para seguir conectados

>Landingcrew Landingcrew
enero 01, 2018

Decidimos crear en el año que termina esta plataforma como un escaparate abierto y sin censura en la que todo el mundo se pudiera mirar y reflejarse al mismo tiempo. A lo largo del año nos hemos enfrentado con diferentes dificultades propias de coordinar cerca de 30 plumas, además del equipo editorial, pero hemos salido victoriosos de cada una.

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros colaboradores porque con su tiempo y dedicación ha moldeado lo que hoy comenzamos a ser. Es así, como siguiendo las tendencias o totalmente alejados de ellas, hemos logrado aterrizar siempre con fundamento y transparencia ese contenido que pareciera elevado y buscar que más gente pueda entenderlo, usarlo como herramienta para su día a día. Esto siempre ha sido el propósito principal y lo que le da nombre a LandingMX.

En el camino, gracias y por nuestros colaboradores, tuvimos que abrir tres categorías más de contenidos: Bienestar,  Historia y Literatura. Ahora contamos con 12 secciones con contenidos de gran relevancia, porque creemos que las personas deben estar enteradas de todo lo que acontece a su alrededor, para convertirse en entes más informados, que tomen mejores decisiones.

Asimismo, en este año que termina y a unos días de nuestro primer aniversario, nos enorgullece saber que gracias a LandingMX mucha gente sigue desarrollando su vida profesional desde otra perspectiva, tratando de ayudar al prójimo al escribir sobre cómo afrontar los retos del día a día, algunos más han encontrado en esta pista de aterrizaje una faceta nueva que nunca pensaron que podían desarrollar y otros han querido compartir su punto de vista sobre las realidades de nuestro país y del extranjero para expresarse y al mismo tiempo educar a los demás.

En el 2017 que termina, gracias a LandingMX se han forjado amistades y relaciones laborales entre nuestros colaboradores que han hecho que marchar por la vida se haga más llevadero y placentero.

El 2018 estará lleno de grandes acontecimientos en México y en el mundo, sabemos que podemos abordarlos todos desde diferentes perspectivas gracias a la mezcla única de colaboradores que hemos conjuntado.


Esperamos que tú como nuestro lector, encuentres aquí algo diferente a lo que ofrece la red, ya sea una respuesta a tus problemas, algo de ocio o te animes a escribir con nosotros, porque de esta manera sabremos que cumplimos con nuestra misión… ¡ser tu punto de conexión!

¡Feliz 2018!

Comments

    No comments found!

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.