FÜR IMMER: Música electrónica en lugares inesperados | LandingMX

Tuesday, December 11, 2018
Cultura

FÜR IMMER: Música electrónica en lugares inesperados

>Landingcrew Landingcrew
mayo 24, 2018

En 2011 surgió The Forgotten, una plataforma especializada en estimular la producción y difusión de la música electrónica creando lazos entre amantes de la música, los clubes y espacios de convivencia en torno a la electrónica, DJs, productores y sellos para generar una comunidad de resonancia para propuestas y proyectos nacionales e internacionales.

Desde hace tres años, amplió su red de operaciones a la producción de eventos y a partir de entonces, se ha encargado de habilitar lugares para crear experiencias efímeras y afines a los sonidos de cada sesión.

FÜR IMMER

 

El pasado 4 de mayo, The Forgotten inició FÜR IMMER, una nueva serie de eventos, orientada a unir una amplia gama de sonidos, texturas y ramificaciones de la música electrónica contemporánea, fusionando el arte sonoro y visual para activar a través de claroscuros un lugar inesperado.

Podremos revivir la experiencia el próximo 25 de mayo en la Ex Fábrica de Harina, el espacio ideal para una sesión de resonancia corporal a cargo del productor alemán VRIL LIVE [GIGLIENG RECORDS / DELSIN RECORDS], cuyos sets en vivo son garantía de baile intenso, no por nada ha sido invitado al Fusion Festival, Tresor, Concrete, Shelter, KIDHI, y Berghain.

FÜR IMMER

Ø [Phase]

La ecuación sonora será completada con el estilo ecléctico y bastante distintivo del productor británico Ø [PHASE], quien nos llevará a recorrer pasajes desde el minimalista techno hasta el influenciado por Detroit. Asimismo, KNEEL [THE FORGOTTEN], miembro fundador de The Forgotten, originario de la Ciudad de México, el proyecto de Edgar Paz será el encargado a aceitar los motores con su techno experimental.

 

Ex Fabrica de Harina / Anden Tacuba / Foro Cultural en Extinción

Aquiles Serdán 106, Col. Ángel Zimbrón

25 de mayo

9 P.M.

 

Entradas disponibles:

https://fr-immer-ii-w-vril-live-phase.boletia.com/

Fase 1 _ $300 pesos. (limitada)

Fase 2 _ $400 pesos