LandingMX cumple sus primeros 11 meses | LandingMX
Monday, July 16, 2018
Editorial

LandingMX cumple 11 meses

>Landingcrew Landingcrew
diciembre 19, 2017

Es impresionante darnos cuenta de lo que hemos logrado en 11 meses desde que LandingMX ha estado en la red de redes. Sin duda alguna ha sido un esfuerzo que ha valido la pena y que nos ha llenado de satisfacciones y alegrías.

Al día de hoy, hemos publicado 170 entradas escritas y de audio, que nos han permitido darle voz a las inquietudes de muchas personas, permitiéndoles transmitir sus conocimientos, inquietudes y sentimientos. Asimismo hemos incentivado la escritura en nuestros colaboradores y de un grupo de estudiantes de preparatoria. Dos historias que han tomado rumbos inesperados dado el contexto, experiencia y vivencias de cada uno de ellos. Estas historias habrán llegado a su fin cuando LandingMX celebre su primer año.

En este último mes, hablamos sobre la Revolución Mexicana, visitamos el Museo Universitario de Arte Contemporáneo para conocer el azul de Yves Klein, fuimos invitados al SOMA para conocer de arte contemporáneo, hablamos de temas económicos con la Reforma Fiscal en Estados Unidos, la Sucesión en el Banco de México y las Criptomonedas.

En la sección de Bienestar, los invitamos a explorar cosas nuevas por pura curiosidad, a preservar nuestras amistades para nuestro bienestar y a estar solos pero no en soledad. En Política te dijimos quién es José Antonio Meade, el precandidato a la presidencia del partido gobernante e hicimos una reflexión sobre la Ley de Seguridad Interior, tema que ha sido muy discutido en estos días en México.

Por último, en Deportes tuvimos tres notas con respecto al futuro de México en el mundial de Rusia 2018. Si bien puede ser irrelevante para muchos, cuando se da el silbatazo inicial, todo el mundo presta un poco de su atención al rectángulo verde y presencia la desgracia de México en los mundiales.

Solo 30 días nos separan de nuestro primer aniversario y queremos aprovechar estos días para invitarlos a celebrar con nosotros. El 19 de enero de 2018 será un día de fiesta y queremos contar ustedes. Hasta ese entonces…

Comments

    No comments found!

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.