Rusia 2018 - Listos los Cuartos de Final | LandingMX

Tuesday, August 14, 2018
Deportes

Listos los Cuartos de Final

>Rafael Jiménez Rafael Jiménez
julio 06, 2018

Cada vez falta menos para conocer al nuevo monarca del futbol mundial, la mayoría de los juegos han sido de alarido y muy emocionantes, algunos  han llegado a los penales, otros han sido ganados en el último minuto o con cierres realmente dramáticos. Ya solo quedan 8 equipos y dentro de éstos no están España, Argentina, Portugal ni Alemania, ha sido un mundial diferente, lleno de sorpresas, grandes figuras como Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Kroos, no estarán más, y tampoco por séptima vez consecutiva, México no jugará los Cuartos de Final.

Acá te decimos cuando, qué hora y un análisis de los cuartos de final.

Estadio de Nizhni Nóvgorod,viernes 6 de julio, 9:00 A.M.

Mañana, uruguayos y franceses se ven la cara, el seleccionado uruguayo eliminó a los portugueses con un juego muy defensivo, 8 jugadores defendiendo a muerte, aún así dos goles que lograron concretar. Francia, por su parte, mandó a su casa a Argentina con todo y Messi, en un partido que termino 4-3, le bleuscuentan con un ataque veloz, fuerte e inteligente, pero Uruguay y su aguerrida defensa esperan pasar a semifinales, la duda: Cavani,sigue con molestias. Franceses marchan como favoritos, será un juego durísimo pero los dirigidos por Didier Deschamps saldrán victoriosos.

Cuartos de Final

 

Arena Kazán, viernes 6 de julio, 1:00 P.M.

En el partido más ofensivo de cuartos, se enfrentarán belgas y brasileños. Brasil con cierta facilidad le ganó a México, en cambio la selección de Bélgica con gol de último minuto, eliminó a los nipones en un partido trepidante que terminó 3-2 a favor de los diablos rojos. Bélgica puede pasar más problemas de los normales, ya que no se defiende bien y el scratch du oro, a diferencia de otras épocas, está la selección es la que mejor se defiende. Mi pronóstico es que empatan en 120 minutos, y Brasil pasa en penales. Duelazo entre Hazard y el actor Neymar Jr.

Cuartos de Final

 

Arena Cosmos, sábado 7 julio, 9 A.M.

Los equipos más ordenados de los Cuartos de Final se enfrentan, Suecia con un gol fortuito y defendiéndose nuevamente hasta con la plancha, eliminaron a los suizos. Por su parte, Inglaterra, en penales, eliminó a los colombianos en un juego muy cerrado. Los suecos juegan por nota en la defensa, desde el centro delantero, hasta el portero, pero los ingleses tienen a Harry Kane, el goleador del mundial y esto será la diferencia por lo cual, el equipo de la rosa será el ganador.

Cuartos de Final

 

Estadio Olímpico de Sochi, sábado 7 de julio, 1:00 P.M.

El anfitrión, Rusia se verá las caras contra uno de los equipos que mejor ha jugado en la justa mundialista; Croacia, que con muchos apuros y en penales, eliminó a los daneses que mostraron carácter y le dieron juego. Los rusos que no eran favoritos, eliminaron a uno de los grandes candidatos a ganar el mundial, España que todo el torneo no fueron capaces de meter goles, mucho de esto se le atribuye al despido de Lopetegui. Rusia viene motivada y no será fácil, pero los croatas tienen mejor juego.

Cuartos de Final

 

Ya se acaba el mundial. ¿Cuál es el equipo a vencer?