Los aires del verano: nuevos horizontes | LandingMX

Monday, October 15, 2018
Editorial

Los aires del verano: nuevos horizontes

>Landingcrew Landingcrew
junio 19, 2017

El 19 de enero de este año, LandingMX vio la luz, no sabíamos hacia donde nos llevaría con exactitud este proyecto pero siempre hemos sabido cómo teníamos que hacerlo: con pasión, integridad, honestidad, transparencia y sobre todo, con muchas ganas.

Desde aquel ya un poco lejano día, han pasado 150 días en los que este grupo editorial y nuestros colaboradores hemos tratado de llevar a nuestros seguidores una perspectiva diferente, alejada de las tendencias globales de producción de contenidos para tratar temas de gran importancia para nuestro público y la sociedad en general. Con el esfuerzo conjunto del equipo editorial y nuestros colaboradores hemos llegado a 66 entradas escritas y 2 de audio.

En los días que transcurrieron desde nuestra última editorial publicada el 12 de mayo, se fueron sumando colaboradores que creen en esta plataforma como una ventana para expresar sus ideas de manera independiente, pero siempre con fundamento. De esta manera dimos la bienvenida a Roxana Álvarez especializada en Historia, Carlos Flores que tocará temas culturales, sus experiencias y anécdotas alrededor de su labor en el mundo cultural, Paulina Lerín nos llevará a viajar por el México de sus amores e Iván Contreras que nos traerá todo sobre el cine desde su visión especializada como profesional del séptimo arte.

En este periodo de tiempo, seguimos nuestras sesiones de Coaching con Patricia Garnica, cerramos la serie Cuando el azúcar deja de ser dulce… La Bioquímica de la Diabetes, celebramos por medio de Alain Castruita el Día Mundial del Reciclaje, finiquitamos la serie México en Tiempos de Trump por Mauricio Elías, quien también nos habló, desde su perspectiva sobre el Estado de México, hablamos del Duelo de la mano de nuestra psicóloga de cabecera, Andrea Juárez y empezamos dos series muy relevantes Crisis ambiental en la Ciudad de México y Sobrepeso y obesidad en México.

En el tiempo transcurrido, además de ampliar y consolidar nuestra base de colaboradores, lanzamos nuestro primer programa en formato podcast, ATERRIZAJE FORZOSO, en el cual Sara Silva entrevista a parte de nuestros colaboradores para que conozcamos mucho más de ellos tanto en el ámbito profesional como personal. Nuestros dos primero invitados fueron Andrea Juárez y Mauricio Elías, pero vienen más, cada 15 días tendremos un nuevo colaborador detrás de los micrófonos.

Hoy que estamos a punto de recibir el verano, nos sentimos mucho más respaldados por un equipo de profesionales en el que cada uno aporta su profesionalismo y aptitudes. Con todos nuestros colaboradores nos une el objetivo de compartir su ejercicio profesional para exponer una situación y así crear conciencia en nuestros seguidores.

El verano traerá nuevos aires a la plataforma, aires que nos ayudarán a reflejar la idea íntegra que dio origen a LandingMX, el trabajo por venir es mucho pero lo afrontaremos con mucho entusiasmo y muchas ganas.

Comments

    No comments found!

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.