Vuelta al Sol - Nuestro primer aniversario | LandingMX
Monday, July 16, 2018
Editorial

Vuelta al Sol – Primer aniversario

>Landingcrew Landingcrew
enero 19, 2018

Hoy le damos la primera vuelta al Sol y nos sentimos afortunados por haberlo logrado. Cumplimos nuestro primer aniversario en el que hemos sido testigos de grandes acontecimientos.

En los 365 días que LandingMX ha estado en la red, hemos cumplido el objetivo que nos trazamos en enero del año pasado, al aprovechar las conexiones que por circunstancia o destino, la vida nos había puesto en el viaje de la vida, para llevar la experiencia, conocimiento, vocación, preparación y energía de nuestros nodos, a nuevos y mayores horizontes ilimitados, y con esto transmitir un mensaje diferente en la red.

El mensaje que hemos transmitido desde un principio ha estado basado en la certeza y honestidad de nuestros colaboradores. Nuestro objetivo siempre ha sido llevar un mensaje simple y fácil que se transfiere de manera dinámica y transparente; como consecuencia, el cúmulo de ideas se convierte en la pista de aterrizaje de otros.

A lo largo de este año, nos hemos tratado de convertir en vehículo y el escaparate de ideas, conocimientos, sentimientos e inquietudes de nuestros autores que seguramente son las tuyas también. En estos 365 días, hemos consolidado un grupo de colaboradores único en la red. Hoy somos un grupo conformado por 29 personas que, juntas, han lanzado 186 entradas de audio y video cada una con el entusiasmo, dedicación y amor que un proyecto con tantas temáticas requiere.

Y no conformes con lo que hemos logrado, pues queremos ser y hacer más, deseamos que esta pista de aterrizaje se amplíe para que más lectores se sientan representados, identificados y puedan expresarse. Queremos que los contenidos que aquí generamos rebasen distancias y lleguen tan lejos como lo imaginemos. ¡No tenemos límites!

También, es gracias a estos 29 colaboradores que hemos podido abarcar 12 ejes temáticos para tener una oferta de contenido integral. Es decir, podemos hablar tanto de Ciencia y DeporteLiteratura y Entretenimiento, así como Economía e Historia. Priorizamos tu Bienestar y el Medio Ambiente, así como la Política y los procesos que afectan a diario a la Sociedad.

Hemos hecho mucho énfasis en promover la Cultura, que tan pocos espacios tiene nuestro país para disfrutarse, creando una sección específica que difunde expresiones culturales de toda índole, asimismo una sección para que expreses tu manera de pensar a través de tus Perspectivas de la vida. Se han concretado alianzas con otros medios para colaborar y difundir contenidos específicos, tal es el caso de NoEsBasura, espacio especializado en Reciclaje y Medio Ambiente.

El 19 de enero de 2017 queríamos cambiar nuestro entorno e influir en las personas que nos rodean. Hoy, un año después, celebramos que hemos cumplido dicha misión cabalmente.

Este día que comienza nuestra segunda vuelta al astro rey, conservamos y reforzamos la convicción con la que salimos a la red. Ahora más que nunca, creemos que la cooperación y colaboración son la clave para llegar a soluciones mejor fundamentadas, más creativas e influyentes.


Los aniversarios deben ser celebrados y nuestro primer aniversario lo queremos celebrar contigo.

¡Gracias a ti estamos tomando altura!

 

Comments

    No comments found!

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.