Pere George y Garcia - música para cerrar el mes | LandingMX

Tuesday, December 11, 2018
Cultura

Pere George y Garcia – música para cerrar el mes

>Landingcrew Landingcrew
septiembre 28, 2018

Normalmente tras bambalinas, Pere George y García han ejercido su vocación como productores musicales; sin embargo, ha existido siempre el deseo de expresar, el deseo de unirse al ethos y espíritu de la manifestación de la música viva. El deseo atrae a la oportunidad, que se manifiesta.

Este domingo 30 de septiembre a las 20 hrs se presentan por primera vez en formato doble (compartiendo banda), en El Foro del Tejedor de la cafebrería El Péndulo, en la colonia Roma de la Ciudad de México. (Avenida Álvaro Obregón 86).

Pere George y García

Pere George comenzó su carrera trabajando justamente para García, como asistente de grabación en los discos y material de Jenny & The Mexicats, luego forjó a su paso una carrera como productor trabajando para artistas como RUZZI y El David Aguilar, pudiendo a su paso colaborar y trabajar para artistas como Torreblanca, Carla Morrison y Natalia Lafourcade. En el 2015 se traslada a Los Ángeles para trabajar en el equipo de Francesco Martínez Burali-forti, como productor para Evolv Music Group, grupo de producción del legendario super- productor Rodney Jerkins. Es en Los Ángeles donde estrena su primer producción original completa THE KEY (disponible en plataformas), co-producida por García y los hermanos TOCH (Argentina). En 2017 decide regresar a la Ciudad de México y enfocarse en el trabajo con la canción en español. Comienza a producir su propio material y firma en el 2018 un contrato de distribución con ONErpm Latam, quienes lanzan sus primeros sencillos en español BATMAN y LUCIANA.

García es compositor, productor, ingeniero y artista. Como productor ha trabajado para Jenny & The Mexicats, produciendo su discografía entera, e incluso siendo coautor de sus más grandes éxitos “Verde Más Allá”, “Boulevard”, y “Te Vas A Ir”. Además de esto García ha trabajado para artistas internacionales independientes como TOCH (Argentina), Ruben Rot (España), y en México para El David Aguilar, Christopher Von Uckermann, y Edén Alef. En Diciembre de 2014 publica su primer material titulado Niña Luz el cual ha recibido críticas favorables a nivel internacional. Procede a girar por España, México y Argentina interpretando sus canciones en formato acústico y full band, y actualmente se prepara para comenzar el trabajo en su siguiente material discográfico.

Te compartimos un poco de lo que sonará ese último domingo de septiembre en el Foro del Tejedor.

https://www.youtube.com/watch?v=NZm0kld-IG4