Rusia 2018 - Listos los octavos de final | LandingMX
Tuesday, July 17, 2018
Deportes

Listos los Octavos de final

>Rafael Jiménez Rafael Jiménez
junio 29, 2018

Empiezan los octavos de final, etapas de matar o morir, los mejores 16 equipos buscan estar entre los 8 primeros.

Se ha ido la etapa de fases y nos encontramos con varias sorpresas, Alemania el campeón del mundo, fue eliminado en la primera etapa, Polonia que venía como una selección fuerte, también dio una primera fase tristísima y se fue a su casa, pero también hubo buenas cosas, Panamá metió su primer gol en un mundial, las celebraciones, golazos y muy buenos partidos llenos de dramatismo.

Ahora se vienen los juegos en los que no hay mañana, si pierdes te vas a casa, un mal día y te pintan la cara, un error y te quedas en los octavos, aquí es cuando los grandes jugadores deben sacar lo mejor de sí, ahora es el momento que los jugadores deben dar el 150% más, ya no se puede experimentar, ya no puedes inventar, tienes que jugar con lo mejor que tienes, y saber que hay posibilidades de ganar por mínimas que sean, se tienen que aferrar a esa pequeña chance, es aquí cuando se diferencia a los niños de los hombres, de los que quieren a los que intentan, aquí un pequeño resumen de cada uno de los partidos.

Francia Vs. Argentina

Partido de alto voltaje, ambos equipos dejaron muchas dudas, Francia jugando feo y cuadrado aun cuando tienen grandes jugadores; la albiceleste clasificó de forma agónica y fue exhibida por Croacia, pero cuentan con Messi. Será un agarrón en la Arena Kazán, el sábado a las 9:00 A.M.

octavos de final

 

Uruguay Vs. Portugal

Los uruguayos ganaron todos sus juegos y los lusitanos empataron dos veces y ganaron uno. Un duelo que se antoja ríspido y complicado. Portugal depende mucho de lo que haga CR7, Uruguay tiene más equipo y conjunto, pero los portugueses son los campeones de la Eurocopa 2016 y tienen la ilusión de hacer historia, juegazo en el Estadio Olímpico de Sochi, el sábado a la 1 P.M.

octavos de final

 

España Vs. Rusia

La furia roja desde el despido de Julen Lopetegui se ha visto mermada emocionalmente, lo que ha traído que la selección española no juegue bien, pero clasificó y para pasar a la siguiente fase enfrentará al anfitrión, Rusia, que sorprendió con dos victorias abultadas pero que, en el tercer juego al jugar con una selección de mayor nivel, perdió. España es favorita,

Este encuentro de disputara el domingo 1 de julio a las 9 am en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

octavos final

 

 Croacia Vs. Dinamarca

Croacia sin duda es una de las selecciones que mejor ha jugado, ganó sus 3 partidos y le puso tremendo baile a Argentina, se enfrenta a Dinamarca, un equipo que no perdió y empato a 0 con Les bleus, no será un partido fácil para los croatas, pero marchan como favoritos. Se jugará el domingo a la 1 P.M. en el estadio Nizhny Novgorodov.

octavos de final

 

Brasil Vs. México

Una vez más a México le toca bailar con la más fea, Brasil, que termino en primer lugar de su grupo será el rival del Tri, es un hecho que los brasileños son favoritos, pero la selección ya dio el campanazo al ganarle a uno de los equipos favoritos para llevarse el mundial, por lo que hay fe y esperanza de dar ese paso que se busca desde 1994. ¡Vamos México!, lunes a las 9 A.M. en el estadio Samara Arena.

 

Bélgica Vs. Japón

Los japoneses se quedaron a nada de ser eliminados, por creerse ya clasificados, les toca un rival durísimo, los belgas ganaron sus tres juegos y jugando buen futbol, pinta como una de las selecciones que busca cambiar la historia, tienen un equipazo y sin duda son favoritos, se juega el lunes a la 1 P.M. en la Arena Rostov.

octavos de final

 

Suecia Vs. Suiza

Un partido bastante parejo, los suecos se defienden hasta con la plancha, los suizos, tienen un buen sistema defensivo, Suiza le saco el empate a Brasil, por lo que es un hueso duro de roer, la selección de Suecia es fuerte y seguro será un equipo muy incómodo, se juega el martes 3 de julio a las 09:00 am en el estadio de San Petersburgo.

octavos de final

 

Colombia Vs. Inglaterra

Y por último un juegazo, Colombia vs Inglaterra, de pronóstico reservado, los cafetaleros vinieron de atrás y fueron primer lugar del grupo, los ingleses, convencieron en sus dos primeros juegos, pero en el juego final perdieron contra Bélgica, no será fácil para nadie. Se juega el martes 3 de julio a las 1 P.M. en el Spartak Estadio.

octavos de final

 

Se viene los más emocionante, ¿cuál es tu favorito?

Comments

    • Dolores Carrasco
      Dolores Carrasco

      Información completa y fácil de entender, buen artículo

      Jun 29, 2018, 11:31 pm
      Responder

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.