Intenso, oscuro y rocoso son los adjetivos con los que podríamos describir un pasadizo sonorizado por Rrose con el que el productor Seth Horvitz nos conduce a su alter ego, un tributo al mítico personaje de Marcel Duchamp esculpido de forma cruda e hipnótica.
Tras su última visita a México en 2016 para tocar en Mutek, vuelve para hospedar su música en la Ex-Fábrica de Harina, un foro que se ha convertido en punto de encuentro para la resonancia y las y los amantes de la electrónica. La noche está a cargo de The Forgotten, sello y productora que se ha consolidado como una plataforma especializada en estimular la producción y difusión de la música electrónica creando lazos entre amantes de la música, los clubes y espacios de convivencia en torno a la electrónica, DJs, productores y sellos para generar una comunidad de resonancia para propuestas y proyectos nacionales e internacionales.
Desde hace algunos años, amplió su red de operaciones a la producción de eventos y a partir de entonces, se ha encargado de habilitar lugares para crear experiencias efímeras y afines a los sonidos de cada sesión.
La sesión lleva el sello Für Immer, una serie de encuentros para explorar la amplia gama de sonidos, texturas y ramificaciones de la música techno contemporánea, fusionando el arte visual y sonoro para ofrecer experiencias únicas a través de claroscuros en el único lugar que hace justicia a la estética originaria de la electrónica.
Para escalar entre las texturas de la noche, se han sumado a la expedición Luis Flores, Arent Volten, Ultraknife, Kneel y Velvet Volcano.
27 de septiembre, 21 h
Ex Fábrica de Harina | Av. Aquiles Serdán 106, Col. Ángel Zimbrón
Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2kLeJDC